Convenios corporativos en la República Dominicana

En UTEL estamos convencidos de que reforzar nuestros vínculos institucionales promueve el intercambio de relaciones productivas y trae consigo múltiples beneficios académicos que aumentan la competitividad del entorno laboral. Es así que, enfocados en nuestro compromiso con el desarrollo profesional de más personas, a través de una educación superior online de calidad a nivel internacional, afianzamos nuestra oferta educativa mediante convenios corporativos con organizaciones de alto prestigio, para que puedas continuar con tu formación académica y sigas potenciando tu perfil profesional.



Credicorp

Alianza estratégica entre UTEL UNIVERSIDAD y FUNDISAVI


FUNDISAVI es una organización sin ánimo de lucro basada en principios y valores cristianos, fundada el 1.° de enero de 2004 en Santo Domingo, República Dominicana, la misma se ha dedicado a la identificación de personas y familias en comunidades y hogares de escasos recursos para llevarles la ayuda necesaria, entre las cuales podemos mencionar las áreas de salud, alimento, educación.


Estamos muy contentos de poder llegar a más personas en República Dominicana y ayudarlos a cumplir sus metas en el ámbito educativo, a través de esta alianza estratégica. Todas las personas que son parte de FUNDISAVI podrán acceder a beneficios exclusivos en toda nuestra oferta académica 100 % online, la cual incluye 22 Carreras, 24 Maestrías y 2 Doctorados.


MAMM

Alianza estratégica entre UTEL Universidad y Ministerio Avance Misionero Maranatha (MAMM)


Hemos realizado una alianza que beneficiará a todos los que pertenecen al Ministerio Avance Misionero Maranatha (MAMM). El MAMM es una sociedad sin fines lucrativos fundado bajo principios y valores cristianos dedicados a difundir la palabra de Dios y contribuir de manera significativa a la mejora de las vidas de personas necesitadas de la comunidad. Está conformada por un grupo de personas que cada día están dispuestos a crear espacios para ayudar a la comunidad en las áreas necesarias, creando alianzas para tales fines.